Perico

Perico 0/46

Editor gráfico para dibujar y manipular imágenes

Básico aunque bastante bien estructurado, Perico viene bien preparado para atender todas nuestras necesidades de edición y manipulación de imágenes, desde el cambio de escala, rotación, aplicación de filtros, hasta la aplicación de mascaras, corrección de gama de colores y efecto ojos rojos, pasando por la aplicación de texturas y efectos de dibujo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Básico aunque bastante bien estructurado, Perico viene bien preparado para atender todas nuestras necesidades de edición y manipulación de imágenes, desde el cambio de escala, rotación, aplicación de filtros, hasta la aplicación de mascaras, corrección de gama de colores y efecto ojos rojos, pasando por la aplicación de texturas y efectos de dibujo.

Perico es un editor gráfico muy sencillo que cumple con su objetivo, es decir lo de brindar un compendio de herramientas sencillas de usar y fáciles de combinar. Podrás redimensionar, rotar y escalar tus imágenes, aplicar mascaras y aplicar localmente efectos de dibujo usando la brocha, efecto sombreado, etc.

Círculos, líneas, puntos, rectángulos, elipses, y mucho más. Ofrece paletas de herramientas de dibujo bien nutridas en funciones, como la brocha de saturación e iluminación, efectos y filtros con los que alzar tus imágenes, con la posibilidad de pintar directamente motivos importados. Brinda soporte para la mayoría de los formatos gráficos, entre ellos GIF, TIFF, y PNG.